jueves, 11 de julio de 2013

Mi primera fofucha sentada en una cajita.







6 comentarios:

  1. Hola Juani!! De verdad es la primera fofucha que haces??? Nadie lo diría, es de las más bonitas que he visto!!! Es realmente preciosa, tiene una cara muy linda, me gustan mucho los ojos que le has hecho. Encima se puede usar la caja. Felicidades!!! Me apunto a seguirte. Mi blog es abargoartesania.blogspot.com me encantará recibir tu visita y comentarios.

    Un besote y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Abigail!!!
      Sí que es la primera, me gustan mucho las cosas hechas a mano y creo que eso se refleja en los trabajos.
      Un beso y feliz domingo para tí tambien.

      Eliminar
  2. jo que bonita!!!!! a mi me encantan las fofuchas, pero no me animo a intentar hacer una..., la tuya me ha encantado, tan elegante leyendo jeje!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia Maria!! A mi me pasaba igual, hasta que decidí que tenia que hacer una y siguiendo un paso a paso de you tube la he hecho, así que anímate que veras que no es tan dificil, por lo menos que no se diga que no lo has intentado. Besitos

      Eliminar
  3. Parabéns pelo blog.
    O poder da oração
    Nas dívidas, doenças e todos os males que afetam nossas vidas.
    -Deus é que o Todo poderoso pode fazer qualquer coisa, não há impossíveis para Ele.
    “Pois nada é impossível para Deus".
    Lucas 1:37
    -Deus convida o seu povo a orar a Ele, a oração tem que ser feita de modo persistente e com ação de graças.
    Deus te ama.
    “Porque Deus amou o mundo de tal maneira que deu o seu Filho unigênito, para que todo aquele que nele crê não pereça, mas tenha a vida eterna.
    Porque Deus enviou o seu Filho ao mundo, não para que condenasse o mundo, mas para que o mundo fosse salvo por ele”.João 3:16-17
    Você acredita em Jesus ? Você o ama? O que você pode fazer para Ele hoje ?
    Ele já nos deu tanto, sua própria vida.
    Jesus Te Ama Muito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y tu comentario, besitos y que Dios te Bendiga.

      Eliminar